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Envialia amplía mercado y eleva su facturación un 40%

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photo_camera Julio López propietario de Envialia Vigo, destaca el aumento de la actividad económica y del e-commerce.

La firma viguesa de transporte de mensajería urgente, con más de 10.000 entregas diarias, se especializa en el e-commerce, que representa ya 4 de cada 10 envíos

Sin la logística profesional es posible que el mundo no pudiese girar. Sobre este negocio sabe mucho Julio López, propietario de Envialia Vigo desde el pasado año. Desde que dirige la gestión de la empresa, esta no ha parado de crecer. Este año espera hacerlo en un 40%, y lo hace ampliando mercado y capacidad operativa. La empresa está especializada en el transporte y mensajería urgente.

En agosto de 2016, Envialia adquiere la delegación de O Porriño, que fusiona con la de Vigo para acometer una misma estrategia comercial y operativa. La firma de logística viguesa realiza diariamente 1.000 entregas en Vigo y los municipios de su área de influencia: Ponteareas, A Cañiza, Mondariz, Arbo, Salvaterra, As Neves, Salceda, Tui, Tomiño, O Rosal, A Guardia, Oia, Baiona, Nigrán, Redondela y Pazos de Borbén.

La firma cuenta con el respaldo del grupo Envialia, con presencia en toda España, pues su modelo de negocio, a diferencia de las redes de franquicia, se basa en una relación mercantil entre socios.

Envialia se trasladará además en noviembre de nave para doblar su capacidad operativa, al polígono de O Rebullón en Mos. Trabajan tanto para particulares como empresas, del sector industrial o comercio así como el e-commerce, que representa el 40% del trabajo de la empresa.

En julio de este año Envialia Vigo se hizo con la delegación de Viana do Castelo. La empresa apuesta así por la internacionalización y la conexión directa con el eje atlántico, fundamental en la economía de Galicia.

La empresa dispone de 14 furgonetas de reparto y 3 motocicletas y cuenta con una plantilla de 19 personas.

La firma viguesa dispone de 12 puntos de recogida y entrega, repartidos en Vigo y el resto del área de influencia. Ofrece un servicio 24 horas y la implantación de los últimos avances tecnológicos, especialmente los relacionados con los sistemas de comunicación on-line aplicados al sector del transporte urgente.

Esto le permite garantizar la trazabilidad y conectividad de toda la cadena logística de la compañía, aportando a sus clientes información en tiempo real sobre la situación de las expediciones. Gracias a esta estrategia ha conseguido posicionarse en sectores en expansión como el comercio electrónico y ofrecer un soporte continuo en las diferentes áreas estratégicas de negocio. 

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