EMPRESAS

Supercomp Digital, entre los grandes mayoristas informáticos

20170203102151011_result
photo_camera Daniel Rodríguez es uno de los CEO de Supercomp Digital, uno de los principales mayoristas informáticos de España

La compañía se estableció en Ourense en 2003, cuenta con 50 empleados, la mayoría en Ourense y ha logrado estar presente en tres localizaciones más del territorio español

Supercomp Digital es uno de los principales mayoristas de informática de España. Aunque su actividad principal es la distribución de productos informáticos a tiendas del sector  también ofrecen el desarrollo de tiendas online de forma totalmente personalizable según la demanda de sus clientes.

“Supercomp Digital se estableció en 2003 en  Ourense y nos centrábamos en la venta de componentes informáticos. Con los años, nuestro mercado, catálogo y presencia ha aumentado exponencialmente, de ahí surgió la necesidad de estar presente en tres localizaciones más del territorio español (Vigo, A Coruña y Sevilla)para poder agilizar la logística  y llegar mejor a nuestros clientes”, señala Daniel Rodríguez, uno de los directivos de la empresa.

“Hemos firmado convenios especiales con las marcas más potentes del sector convirtiéndonos en partner oficial de muchas de ellas por representar los valores y forma de trabajo que estas empresas internacionales demandan. Intel, HP, Microsoft, Asus, Acer, son sólo algunos de los nombres de los fabricantes más relevantes que conforman nuestro catálogo de productos. Sin olvidarnos de los smartphones y portátiles de la empresa ourensana Primux”, destaca el CEO.
La compañía puede presumir de contar con un perfil de cliente muy variado ya que va desde grandes redes comerciales hasta establecimientos de ámbito local.

Daniel Rodríguez subraya que “Tenemos la suerte de contar con una plantilla de jóvenes profesionales de alta cualificación técnica que conocen el mundo de la informática en profundidad para poder ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes y resolver cualquier cuestión técnica que les surja. Nuestra plantilla ronda los 50 empleados que puede variar según los picos de trabajo. En nuestra central de Ourense, está la mayor parte con una cifra superior a los 30 trabajadores. Uno de los aspectos que  realmente cuidamos son el tipo de trato que le damos a nuestros clientes, donde buscamos la cercanía, la flexibilidad y la atención personalizada ya que cada uno de ellos cuenta con un asesor comercial dedicado con independencia de la cantidad de facturación que realicen”.

Te puede interesar