ABANCA, CON LA EMPRESA

Surtir a la hostelería, el reto de Distribuciones Castro Casado

OURENSE. 20.06.2017 DISTRIBUCIONES CASTRO CASADO. CARLOS RESPONSABLE. FOTO:MIGUEL ANGEL
photo_camera Carlos Castro Casado, administrador y gerente de la empresa, en las instalaciones del Polígono Barreiros. (MIGUEL ÁNGEL)

La empresa inició su actividad en el año 1984 y aporta al sector referencias básicas a través de un catálogo que pone a disposición de los establecimientos de Ourense y de zonas limítrofes

El desarrollo de proyectos relacionados con la alimentación y la hostelería en la provincia ha supuesto la creación de nuevas oportunidades de expansión y crecimiento en un sector fundamental a la hora de valorar la importancia de Ourense como zona comercial que apuesta por la calidad de vida y nuevas iniciativas empresariales.

Distribuciones Castro Casado es uno de los grandes referentes a la hora de hablar de la distribución de productos y artículos de alimentación, siendo proveedores oficiales de importantes marca para la provincia de Ourense. El sector comercial de Castro Casado engloba desde la hostelería al comercio minorista, ofreciendo a sus clientes todo tipo de soluciones prácticas para cualquier tipo de necesidad y siempre ajustadas a un equilibrio excelente entre calidad, gestión y presupuesto.

Distribuciones Castro Casado surge en el año 1983 y empieza su actividad el día 3 de enero de 1984. En sus 33 años de historia ha ampliado exponencialmente su catálogo de productos, mejorado sustancialmente sus instalaciones y ha sabido adecuarse a las necesidades de sus clientes tanto en los gustos y novedades de la industria de la alimentación con en los métodos de distribución, abarcando tanto la provincia de Ourense y algunas poblaciones limítrofes.

La empresa, situada en el Polígono Barreiros, en el Concello de San Cibrao das Viñas, se dedica a la venta y distribución de aperitivos, gominolas y pastelería industrial, con algunas de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado.

Entre otros productos de alimentación Distribuciones Castro Casado dispone de  una amplia variedad de chocolates, golosinas, frutos secos y otros productos especialmente orientados a un sector tan exigente como el de la hostelería.

Los clientes de la empresa son todos aquellos del denominado “canal impulso”: gasolineras, tiendas de alimentación y establecimientos de hostelería. El proceso de trabajo habitual es visitar semanalmente a los clientes en servicio de autoventa o preventa, servir lo que demanden, revisar del estado de calidad de los productos  y ofrecer novedades.

El éxito de Distribuciones Castro Casado es su experiencia, adaptación a los cambios del sector, catálogo y disponibilidad de artículos, un servicio personalizado y directo con cada cliente y la calidad de sus productos.

Marcas de prestigio en exclusiva

La distribución de productos de alimentación es un sector exigente y que requiere de un amplio catálogo de artículos para cubrir las posibles necesidades de todo tipo de establecimientos dedicados a la alimentación. De esta manera Distribuciones Castro Casado ofrece una amplia disponibilidad de productos en exclusiva para la provincia de Ourense ,  con marcas de reconocido prestigio como Dulcesol, Tosfrit, Horneados Vegetales, Balconi, La Baturrica (frutos secos), Aceitunas Ovidio y Conservas 1884.

Por otra parte Distribuciones Castro Casado colabor en la distribución de productos de empresas como Mondelez (chicles Trident y Senses , chocolates Milka y galletas de su canal impulso, gominolas Dulciora), Storck Iberica (toda la gama de caramelos Werthers), Fini ( amplia gama de gominolas), galletas Asinez (todas las referencias referencias), La Flor Burgalesa (galletas tanto empaquetadas como en formato granel), y Ferrero (toda la gama del canal impulso).

Entre las últimas novedades que ultimo que Distribuciones Castro Casado ha incorporado a su catálogo han sido las salsas del grupo Chovi. Las tres décadas de Distribuciones Castro Casado al servicio de sus clientes le han servido para conocer el desarrollo del mercado, prever las necesidades de sus clientes y disponer de nuevos artículos y referencias periódicamente, buscando el mejor servicio posible y trabajar con las marcas que ofrezcan las mejores garantías a todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, con la calidad como gran pilar  y motor de la empresa. 

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