El Foro La Región reúne a los concursantes gallegos de OT

Mañana a las 13,30 horas se cierra el plazo para inscribirse en el sorteo de las 650 invitaciones 

El Foro La Región reúne a los concursantes gallegos de OT

El mayor fenómeno mediático de los últimos tiempos en España aterrizará el jueves en el Foro La Región. "Operación Triunfo 2017" reinó en medios, audímetros y redes sociales, convirtiendo a concursantes anónimos en estrellas. Y entre ellos, dos ourensanos –Luis Cepeda y Roi Méndez– y la eumesa Miriam Rodríguez.

Los tres estarán en la ciudad, juntos por primera vez en un evento de estas características. El escenario será el Auditorio Municipal, la hora, las 19,30, y la entrada, por invitación. Y ahí entra en juego el sorteo que está preparando La Región entre todas las personas que se inscriban en el formulario de participación a través de nuestra web.

El plazo se agota mañana a las 13,30 horas, y en juego estarán 650 invitaciones gratuitas. De ellas, 320 entradas serán exclusivamente para suscriptores de este periódico. A las otras 330 podrá optar cualquiera persona que cumplimente el formulario en los tiempos correctos en www.laregion.es. De forma excepcional, los interesados que no puedan acceder a un correo electrónico, podrán llamar mañana a los teléfonos 988 51 12 62, 988 60 01 40 o 988 60 40 76 en horario de 09,30 a 13,30 horas.

Mañana por la tarde se celebrará el sorteo entre todos los participantes. Después, entre el martes 6 y el miércoles 7 se conocerán los ganadores. Sus nombres saldrán publicados en este periódico. Todos los afortunados tendrán derecho a dos invitaciones. Para hacerlas efectivas, deberán presentar en el Auditorio los cupones que aparecerán en el lomo de La Región de miércoles y jueves, junto al código QR –impreso o en su smartphone– que podrán descargar de la web de Ataquilla a través de la notificación que recibirán en su correo electrónico.

Cumplidos estos trámites, los afortunados podrán sentarse en las butacas del Auditorio municipal para participar en un encuentro con los tres triunfitos gallegos. Ahí, Cepeda, Roi y Miriam hablarán de su experiencia vital dentro de la Academia, y cómo "Operación Triunfo" ha cambiado sus vidas. Para entenderlo, solo hace falta atender a la expectación que está despertando. A la altura del fenómeno OT.