FORO LA REGIÓN

Márquez y Alzamora, en Ourense

El piloto del equipo Estrella Galicia 0,0, campeón del Mundo de Moto2 y el team manager de la estructura, protagonizarán hoy el Foro La Región

El piloto español, Álex Márquez, durante la disputa de uno de los GP de esta temporada.
El piloto español, Álex Márquez, durante la disputa de uno de los GP de esta temporada.
Márquez y Alzamora, en Ourense

La élite del motociclismo al alcance de la mano para los aficionados ourensanos. Álex Marquez y Emilio Alzamora, dos campeones del mundon serán los protagonistas del Foro La Región en colaboración con Estrella Galicia.

El Centro Cultural Marcos Valcárcel (20:00 horas) será el escenario de una charla coloquio, que será presentada por Ricardo Suárez Ramilo, subcampeón de España de motociclismo y campeón gallego.

Como protagonistas, Álex Márquez, campeón del Mundo de Moto3 en la temporada 2014 y una de las grandes realidades del deporte del motor nacional.

El pequeño de los Márquez, con 22 años recién cumplidos, es uno de las estrellas del Campeonato del Mundo de Moto2 y ocupa actualmente el sexto lugar del certamen después de firmar cinco podios (dos segundos lugares y tres terceros), confirmando sus cualidades sobre la moto y postulándose a ser campeón del Mundo en la temporada 2019.

A su lado, Emilio Alzamora, fácilmente reconocible por haberse hecho con el cetro mundial en la temporada 99 y ser uno de los animadores del Mundial durante más de diez temporadas.

Team EG00

Además de su trayectoria deportiva, Alzamora es el descubridor de los dos hermanos Márquez, Marc y Álex, además de ser el Team Principal del equipo Estrella Galicia 0,0 y el impulsor de una escuela que busca desde la base del Campeonato de España a los próximos referentes del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Por delante, más de una hora de tertulia en la que los dos protagonistas charlarán de todos los temas de actualidad del Mundial y darán la voz a los aficionados que se den cita en el auditorio ourensano para saciar todas sus dudas y curiosidades.

Anécdotas, momentos especiales, reflexiones, pronóstico y preguntas de todo tipo que dejarán satisfechos a todos los aficionados al deporte de las dos ruedas.

El Campeonato del Mundo de Moto GP al alcance de la mano, en el Marcos Valcárcel con el primero Foro La Región de la temporada.