SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

La A-8 vuelve a quedar cerrada por la noche como consecuencia de la niebla

A primera hora de la mañana la circulación continuaba interrumpida en ambos sentidos como consecuencia de la meteorología adversa

La autovía del Cantábrico (A-8) volvió a ser cortada al tráfico la pasada noche en el tramo comprendido entre Mondoñedo y Abadín, como consecuencia de la niebla, y a primera hora de la mañana la circulación continuaba interrumpida en ambos sentidos como consecuencia de la meteorología adversa.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la autovía fue cortada al tráfico entre los kilómetros 536 y 552 a las 20:00 horas y a las 08:30 horas de esta mañana la circulación continuaba todavía interrumpida por problemas de visibilidad en la zona de A Xesta.

Lo mismo sucedía la noche del domingo para el lunes y el pasado sábado la autovía también estuvo cortada por el mismo motivo durante unas seis horas.

La complicadas condiciones climáticas que afectan a este tramo de la A-8 han obligado a las autoridades a cerrar la autovía en numerosas ocasiones durante este verano, después del grave accidente que le costó la vida a una mujer y dejó casi medio centenar de heridos.

Te puede interesar