OPERACIÓN POKÉMON

Agustín Hernández niega sentirse aliviado con la marcha de Currás

efe
photo_camera Agustín Hernández.

El alcalde de Santiago, Agustín Hernández, ha rechazado hoy que la salida del Ayuntamiento de su predecesor, Ángel Currás, signifique para él un alivio.

El alcalde de Santiago, Agustín Hernández, ha rechazado hoy que la salida del Ayuntamiento de su predecesor, Ángel Currás, signifique para él un alivio.

Con motivo de la presentación de un concurso gastronómico en la capital gallega, al ser consultado por esta cuestión y ante la pregunta de si de algún modo para él esto supone un alivio, Hernández ha dicho, que tras la renuncia de Currás no está "ni aliviado, ni no aliviado".

El regidor ha insistido, en que Currás se ha limitado a cumplir con lo que manifestó al abandonar a alcaldía, cuando comunicó su intención de buscar "una ubicación diferente, y eso es lo que hizo el pasado lunes", ha señalado Hernández.

El alcalde no ha avanzado el nombre del relevo, pero ha agregado que, como ocurrió "con el resto de personas que están ahora en el Ayuntamiento", buscará a una persona "comprometida con el trabajo y con la ciudad".

Para ello, ha reiterado se tendrá que "tomar razón" de la renuncia de Currás en el pleno ordinario del mes de noviembre, y después "a través del apoderado del PP en A Coruña" se trasladará el nombre del nuevo concejal.

En todo caso ha destacado, que ahora y desde el ocho de julio, cuando tomó el bastón de mando del Ayuntamiento de Santiago "toca hablar de futuro, hablar de la ciudad"

Te puede interesar