UNA MáS QUE EN 2013

Las carreteras gallegas suman este verano 16 víctimas mortales

En lo que va de año, 57 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico, una menos que en los ocho primeros meses de 2013

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha explicado hoy los datos relativos a la siniestralidad vial este verano y ha precisado que las carreteras gallegas acumulan dieciséis víctimas mortales entre los meses de julio y agosto, una más que en el mismo periodo de 2013.

La comunidad autónoma ha registrado 20 accidentes mortales con otros tantos fallecidos a lo largo de julio y agosto, aunque cuatro de ellos han sufrido un problema cardiovascular justo antes del siniestro, por lo que sus decesos se deben a causas naturales y se descuentan de la estadística definitiva.

En lo que va de año, 57 personas han perdido la vida en las carreteras gallegas, una menos que en los ocho primeros meses de 2013.

En A Coruña se han contabilizado dos accidentes mortales, ocho menos que el año pasado; en Lugo la cifra crece desde uno hasta ocho, y tanto en Ourense como en Pontevedra se han registrado tres siniestros mortales.

Te puede interesar