SUCESO | ROBO

Cazado en Nigrán conduciendo una moto de Correos que había robado en Vigo

El operativo policial se desplegó al tener conocimiento de que una moto de Correos estaba circulando por la carretera PO-325 en dirección a Nigrán haciendo zigzag

La Policía Local de Nigrán y la Guardia Civil interceptaron este lunes a un varón de 37 años a bordo de una motocicleta de Correos que supuestamente había sustraído en Vigo y con la que tuvo un accidente cuando trataba de huir de los cuerpos de seguridad, informaron hoy fuentes del instituto armado.

El operativo policial se desplegó al tener conocimiento de que una moto de Correos estaba circulando por la carretera PO-325 en dirección a Nigrán haciendo zigzag.

Una patrulla de la Policía Local que detectó el paso del vehículo inició su persecución y, después de solicitar el apoyo de la Guardia Civil, consiguió darle alcance a la altura del kilómetro 13:500 de la vía, donde el piloto perdió el control y se precipitó sobre la calzada.

La motocicleta pertenecía al servicio de Correos y había sido sustraída en una céntrica calle de Vigo, según una denuncia formulada en la comisaría de la Policía Nacional.

La Guardia Civil se hizo cargo de la correspondencia pendiente de reparto que llevaba la motocicleta y procedió a la detención del conductor, V.A.F.R., acusado de la presunta comisión de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

El arrestado, que tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones sufridas en la caída, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Vigo, que decretó su libertad provisional con cargos.

Te puede interesar