ACCIDENTE

Un coche se empotra en una terraza en Vigo

El coche cruzó la calle en sentido descendente y sólo  par´cuando chocó contra el bordillo.
photo_camera El coche cruzó la calle en sentido descendente y sólo par´cuando chocó contra el bordillo.

Es el séptimo caso que hay la zona, donde  el peraltado crea situaciones alto riesgo

Un coche que estaba estacionado en la calle Venezuela y al que su conductora no le había accionado el freno de mano, a la altura del número 46, cruzó la calle deslizándose por el asfalto gracias al peraltado de esta vía en la que ya se han registrado siete accidentes similares en los últimos años. El turismo chocó contra varias sillas de la terraza de una cafetería situada en la acera de enfrente, donde frenó gracias al bordillo.

 Los empleados de la cafetería afectada aseguraban que este tipo de incidentes "son frecuentes, el Ayuntamiento debe hacer algo porque parece que la culpa es la pendiente de la calle". La suerte  y el mal tiempo quiso que en aquel momento no hubiera nadie en la parte exterior a una hora, las tres y media pasadas de la tarde, en la que suele haber numerosos clientes tomando el café.

En esta ocasión el accidente apenas originó daños materiales en varias sillas, la mampara y una sombrilla de la terraza, que sufrieron desperfectos. No fue igual hace dos años, cuando  una furgoneta que también se encontraba estacionada al otro lado de la calle atravesó el vial.

En aquella ocasión, en julio de 2013, la terraza estaba llena, pero los clientes pudieron salir corriendo y salvarse de ser arrollados. Sólo una mujer que estaba sentada de espaldas no lo logró. La herida fallecería días después en el hospital. 

Te puede interesar