Conducía ebrio y al escapar de la Policía impactó contra un semáforo, en Vigo

Al detener el coche, las pruebas de alcoholemia determinaron que conducía con una tasa por encima de lo permitido, mostrando una actitud agresiva.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, A.T.C., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular bajo los efectos del alcohol y hacerlo de forma temeraria.

Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes policiales, en la madrugada de este miércoles, cuando una dotación del 092 sorprendió a un turismo que giraba desde la calle Venezuela hacia Pizarro de forma brusca y derrapando.

Pese a las señales acústicas y luminosas, el conductor no hizo caso de las indicaciones de la patrulla para detenerse y aceleró su marcha en dirección a Urzáiz, pasándose varios semáforos en rojo y esquivando a otros conductores.

En su huida, al girar en la calle Gregorio Espino, se llevó por delante un semáforo, pero fue finalmente interceptado por los agentes. Cuando le realizaron la prueba de alcoholemia, ésta arrojó un resultado positivo por encima del límite penal, por lo que el conductor, que mostró actitud agresiva en todo momento, fue detenido.

Te puede interesar