SUCESO

Desalojan de un avión en Santiago a un pasajero ebrio

El avión tenía que volar hasta el aeroperto de Tenerife Sur y llegó con bastante retraso a la isla

Un avión de Air Europa.
Un avión de Air Europa.
Desalojan de un avión en Santiago a un pasajero ebrio

Agentes de la Guardia Civil tuvieron que desalojar anoche a un pasajero ebrio que viajaba en un avión de la aerolínea Air Europa de Santiago de Compostela a Tenerife.

El comandante de la aeronave decidió abortar el despegue en el momento en que el avión ya enfilaba la pista para iniciar la maniobra, relataron a Efe algunos de los viajeros.

Una vez que el avión llegó de nuevo a la terminal los agentes accedieron al interior del avión y desalojaron al pasajero, que profería gritos contra la aerolínea.

Se da la circunstancia que el vuelo sufrió un importante retraso, ya que tenía que haber despegado del aeropuerto de Lavacolla a las cinco y media de la tarde de ayer y cuando lo iba a hacer, pasadas las diez de la noche, surgió el incidente con el pasajero.

Finalmente la aeronave abandonó el aeropuerto compostelano poco antes de las once de la noche, una vez que el pasajero fue desalojado y su maleta recuperada de la bodega del avión.

Los pasajeros, que inicialmente debían llegar al aeropuerto Tenerife Norte lo hicieron a Tenerife Sur (Reina Sofía), dado que el aeródromo de Los Rodeos cierra a medianoche.