CRIMEN EN ARBO

Despiden a la pareja fallecida con "mucha emoción" y "rabia contenida"

635717273994226587w
photo_camera Numerosos vecinos se han acercado hoy a la iglesia de Arbo, entre muestras de dolor e incredulidad.

Así, Beatriz, de 30 años, y Sergio, de 36, han sido enterrados en los municipios de los que eran naturales.

Los municipios pontevedreses de Arbo y Crecente han despedido este domingo a la pareja hallada muerta este viernes en la localidad de Arbo con "mucha emoción" y "rabia contenida".

Así, Beatriz, de 30 años, y Sergio, de 36, han sido enterrados en los municipios de los que eran naturales. De este modo, la mujer ha sido enterrada en la parroquia de Villar, en la localidad de Crecente; mientras que el hombre en la de Santa María de Arbo.

De esta forma, familiares, amigos y vecinos de Crecente han despedido este domingo, a las 19,30 horas, a Beatriz, con "emoción" y "rabia contenida". De hecho, fuentes que han asistido al entierro han asegurado a Europa Press que "no saben cómo calificar" lo ocurrido y han recordado que tanto Beatriz como Sergio eran jóvenes.

Estas mismas fuentes también han destacado la cantidad de personas que acudieron a despedir este domingo a la mujer. Así, han indicado que había "muchísima gente". "Era impresionante", han agregado.

Por su parte, el alcalde de Arbo, Horacio Gil, ha indicado a Europa Press que el entierro de Sergio, al igual que el de Beatriz, se ha vivido con "mucho dolor".

A él, también ha acudido "mucha gente". Y es que, según ha subrayado el alcalde, el pueblo se ha "volcado" en la despedida de Sergio, una persona muy conocida en la localidad de Arbo.

Por ello, ha asegurado que su despedida ha sido "muy sentida" y que, en ella, ha habido "mucha emoción", además de "rabia contenida", aunque se lleve "muy dentro".

QUE "SE HAGA JUSTICIA"

De igual modo, el regidor de Arbo ha confiado en que la investigación concluya y "se haga justicia", por Beatriz y por Sergio, dos personas "muy conocidas".

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron hallados dentro de un vehículo en la zona de A Telleira, un monte de la localidad, sobre las 21,00 horas del viernes. Tras ello, se abrió una investigación para determinar si la muerte de ambos, por la que ha sido detenido la expareja de la mujer, se trata de un crimen considerado de violencia de género.

Te puede interesar