VIGO

Detenido un vecino de Vigo de 63 años por propinar bofetadas y patadas a su mujer

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 63 años de edad, C.V.C., como presunto autor de un delito de violencia de género
 

Los hechos tuvieron lugar el martes, sobre las 15.30 horas, cuando una patrulla del 092 acudió a un edificio de la calle Pablo Iglesias, alertada porque se estaba produciendo una agresión a una mujer en el rellano de la escalera del inmueble.

Una vez en el lugar, donde también había una dotación del 091, observaron a varias personas reunidas en el portal y, entre ellas, a una mujer que presentaba un golpe en un ojo. La víctima se quejaba de dolor en la espalda, en el pecho y en la cabeza, y relató a los agentes que había sido agredida por su marido.

Según su relato, ambos iniciaron una discusión en la vía pública y, al rebasar el portal de entrada del edificio, el hombre la agarró por los pelos y la tiró al suelo, donde le propinó una bofetada en la cara y varias patadas por todo el cuerpo.

Dadas las lesiones y el estado de ansiedad que presentaba, la mujer fue atendida por personal sanitario en el lugar, y luego trasladada al Hospital Xeral. El hombre, por su parte, apareció en el portal y reconoció los hechos, por lo que fue detenido.

Te puede interesar