DESAPARICIÓN

Cinco días sin noticias del joven desaparecido en Baiona

El servicio de perros de la Guardia Civil se sumó este lunes a las labores de búsqueda con uno de sus canes, que está previsto que vuelva a recorrer el martes los montes próximos a Baiona

Efectivos de emergencias, voluntarios y familiares continúan este martes la búsqueda de Iván Durán Valverde, un joven de 30 años que falta de su domicilio en Baiona (Pontevedra) desde el pasado jueves.

El servicio de perros de la Guardia Civil se sumó este lunes a las labores de búsqueda con uno de sus canes, que está previsto que vuelva a recorrer el martes los montes próximos a Baiona para dar con algún rastro del desaparecido. 

Por el momento, se cumple la quinta jornada sin noticias del joven, que dejó a sus familiares una nota indicando que se marchaba, pero que no se llevó el teléfono móvil con él. Su familia, preocupada por su ausencia, interpuso una denuncia por desaparición ante la Guardia Civil con la convicción de que puede haber sufrido algún percance o podría estar retenido.

En el dispositivo de búsqueda participan también efectivos de Policía Local y de Protección Civil, aunque los investigadores no descartan que se trate de una ausencia voluntaria. 

Iván Durán tiene 30 años, es moreno, mide 1,97 metros de estatura y tiene complexión atlética.

Te puede interesar