AGRESIÓN

Una discusión acaba en Moaña con un atropello intencionado

Uno de los participantes en la riña acabó detenido tras perseguir con su coche y atropellar al otro, que huía en una moto

Estado en el que quedó la moto  después del accidemte.
Estado en el que quedó la moto después del accidemte.
Una discusión acaba en Moaña con un atropello intencionado

Una discusión entre dos vecinos de Moaña terminó en un accidente de tráfico y un detenido por tentativa de homicidio por  la Guardia Civil. Los hechos tuvieron lugar en el centro de la localidad, donde al parecer los dos implicados mantuvieron una discusión, huyendo uno de ellos en una moto y siendo perseguido por el ahora detenido, J.LO.R.C. al volante de un coche de color oscuro. Cuando ambos vehículos circulaban por la calle Ramón Cabanillas, el turismo alcanzó a la moto, cayendo al suelo el hombre que huía en la misma. El impacto logró partir la rueda delantera del vehículo de dos ruedas y dobló una señal de tráfico. Inmediatamente J.LO.R.C. se bajó del turismo y comenzó a golpear el motorista mientras le decía "a mí tú no me clavas ninguna navaja". 

Al llegar los agentes de la Guardia Civil se encontraron al motorista en el suelo y al ahora detenido que continuaba golpeándole y dándole patadas, por lo que procedieron a su arresto por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa medio de una gran expectación, ya que numerosas personas salieron a la calle para ver qué sucedía.