LA VÍCTIMA ACABABA DE COBRAR LA PENSIÓN

Encuentra degollada a su madre en su casa, en Arteixo

Una mujer de 65 años fue hallada muerta ayer en su vivienda de Arteixo (A Coruña) por causas que se están investigando, según confirmaron fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Al parecer, fue el hijo de la víctima, que vivía sola, quien encontró su cadáver. La mujer presentaba un corte por arma blanca en el cuello y acababa de cobrar la pensión, por lo que todo apunta a que la mataron para robarle.
De momento, la hipótesis que cobra más fuerza es que su muerte se debiese a un robo, aunque no se descartan 'otras posibilidades', según apuntaron fuentes de la investigación.

Sobre las 14,07 horas, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada del 061 avisando de la posible existencia de una persona fallecida en el interior de su inmueble, situado en el número 3 de la Avenida de Culleredo, en Arteixo. El 112 movilizó a la Guardia Civil, que desplazó al lugar diversos efectivos para investigar los hechos y las causas del fallecimiento de la víctima.

A la espera de los resultados de la investigación, los indicios apuntan a que el móvil de la muerte de la mujer podría ser un robo, según precisaron fuentes de la investigación. Sin embargo, no se descartan 'otras posibilidades'. Por ahora, no se produjeron detenciones.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >