TRIBUNALES

Fiscalía pide 12 años al propietario y camarero de un bar en Salceda por vender drogas y tenencia de armas

Los dos acusados poseían varias armas, entre ellas, una ballesta, seis revólveres y varias pistolas, pese a que carecían licencias para ellas

La Fiscalía pide 12 años de prisión y una multa de 16.000 euros para el propietario y al camarero de un bar en Salceda de Caselas (Pontevedra) que vendían drogas.

Además, los dos acusados poseían varias armas, entre ellas, una ballesta, seis revólveres y varias pistolas, pese a que carecían licencias para ellas.

Los hechos que se juzgan, que tuvieron lugar en un bar situado en Entienza-Cerqueira, se produjeron entre los años 2011 y 2013. Los acusados supuestamente vendían cocaína, metadona, cannabis y otras sustancias estupefacientes y serán juzgados por un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Según se indica en los señalamientos judiciales del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), recogido por Europa Press, la citación del juicio está prevista para las 10,15 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra. La instrucción procede del Juzgado número 2 de O Porriño.

Te puede interesar