PARTICIPAN PERROS DE RASTREO

Trasladan al local de Chantada al hombre que disparó en la cabeza a su pareja para reconstruir los hechos

El agresor confeso de Sonia Figueroa, su jefe y pareja Antonio Fernández, sale de la casa donde residían ambos tras participar en el registro escoltado por la Guardia Civil
photo_camera El agresor confeso de Sonia Figueroa, su jefe y pareja Antonio Fernández, sale de la casa donde residían ambos tras participar en el registro escoltado por la Guardia Civil

El detenido ya confesó en dos ocasiones haber sido el autor de los disparos a su pareja

El hostelero de Chantada (Lugo) Antonio F., que el martes por la noche disparó en la cabeza a su pareja y la dejó en estrado de extrema gravedad, ha sido trasladado esta mañana a la hamburguesería que regenta, donde ocurrieron los hechos.

Así, en torno a las 10,30 horas arrancó la reconstrucción de los hechos en la Hamburguesería Piscis de Chantada, en la que el martes por la noche Antonio F., de 41 años de edad, disparó en la sien a su pareja, Sonia Figueroa, de 32 años, que continúa estable dentro de la extrema gravedad en el hospital.

En el registro del local han participado perros de rastreo, además de agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Chantada y bajo la supervisión de la jueza Elvira Cangado.

ESTUPEFACIENTES

Fuentes de la investigación han confirmado que el martes por la noche, cuando acudió la Guardia Civil a la llamada de alerta, fueron encontradas en el local papelinas que se corresponderían con droga.

A la espera de los análisis que ratificarán si la composición se corresponde con sustancias estupefacientes, los investigadores barajan que podría tratarse de cocaína. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos el martes por la noche, el agresor confeso "estaba muy excitado y alterado".

El agresor ha sido trasladado este jueves desde los calabozos de la Guardia Civil de Chantada a la hamburguesería para participar en la reconstrucción de los hechos. Se prevé que los investigadores procedan posteriormente al registro de su vivienda.

El detenido ya confesó en dos ocasiones haber sido el autor de los disparos a su pareja. Así, el dueño de la hamburguesería, en la que la víctima trabajaba como camarera, admitió los hechos en la misma noche del martes y también se autoinculpó el miércoles.
 

Te puede interesar