CHANTADA

El hombre que confesó haber agredido a su pareja comparece ante la jueza

La víctima, de 32 años, continúa estable dentro de la extrema gravedad en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti

El hostelero de Chantada (Lugo) que confesó haber agredido a su pareja pasó a las diez y media de esta mañana a disposición judicial, tras permanecer en los calabozos de la Guardia Civil desde la noche del martes, cuando confesó ser el autor de un disparo.

Una patrulla de refuerzo ha trasladado a Fernández a los juzgados de Chantada para su comparecencia ante la titular del Juzgado de Instrucción, Elvira Cangado, para responder sobre el suceso que protagonizó el martes.

La jueza tiene en su haber el informe relativo a los tres registros efectuados ayer por la Guardia Civil en la hamburguesería Piscis, en la que se produjo el suceso y propiedad del agresor, en su domicilio y en la vivienda de sus padres.

En los trabajos participó un perro especializado en la detección de drogas, puesto que el día del suceso los agentes encontraron papelinas presuntamente de cocaína en el local.

Sonia Figueroa, de 32 años, continúa estable dentro de la extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Lucus Augusti. 

Te puede interesar