El joven que cayó de un tercer piso en Santiago trataba de escapar de casa

El varón, de 22 años, permanece hospitalizado por por las lesiones sufridas tras el golpe

El varón de 22 años de edad herido al precipitarse desde un tercer piso de una vivienda en la noche del martes en Santiago de Compostela cuando trataba de escapar de casa al estar castigado permanece hospitalizado.

Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el chico se encuentra ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde fue operado.

Sobre las 22,00 horas del martes un particular avisó al servicio de emergencias 112 Galicia de la caída de un varón desde un tercer piso en Santiago de Compostela.

Los hechos ocurrieron en la calle Estocolmo, en el barrio de Fontiñas. Según el relato del alertante, el joven precipitado se encontraba consciente. El CAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del personal del 061 y de la Policía Nacional.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que trasladó al varón J.A.G.R., de 22 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Fuentes policiales han confirmado que el joven se cayó debido a un accidente cuando trataba de huir de la vivienda después de haber sido castigado por sus padres sin salir.

Te puede interesar