investigación

Localizan en Pontecesures el vehículo robado al cura de Padrón

El turismo, un Peugeot de color blanco, se encuentra en dependencias policiales

El vehículo del cura de la parroquia de Cruces, en el municipio coruñés de Padrón, en el que huyeron los asaltantes de la casa rectoral en la noche del domingo, ha sido localizado en el municipio limítrofe de Pontecesures (Pontevedra).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, que han indicado que el turismo, un Peugeot de color blanco, se encuentra en dependencias policiales.

Mientras, la Guardia Civil prosigue con la investigación para localizar a los autores del asalto a la casa rectoral de Padrón ocurrido en la noche del domingo, que se saldó con el cura herido y su asistenta fallecida.

Los hechos sucedieron sobre las 21,00 horas del domingo en la casa rectoral ubicada en la parroquia de Cruces, en Padrón. Fue el propio párroco el que llamó a las emergencias tras ser amordazados su asistenta y él por varias personas, tres, según las manifestaciones del cura.

La casa rectoral estaba toda "revuelta" cuando llegaron las fuerzas de seguridad, según han apuntado fuentes de la investigación, que han indicado el robo como móvil del suceso.

Te puede interesar