La Policía detiene en Santiago a dos hombres acusados de sendos robos con fuerza

Los robos se produjeron en un stablecimiento hostelero y en un coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Santiago, en la madrugada del pasado domingo, a dos personas a las que se les acusa de dos robos con fuerza, uno en un establecimiento hostelero y otro en un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas de la madrugada del domingo, cuando un hombre avisó a la Policía de que, en un establecimiento hostelero de la zona del Ensanche, un individuo estaba forzando la verja del local y una mujer, cerca, vigilaba por los alrededores para que nadie les sorprendiese.

Cuando los agentes llegaron al lugar de la alerta se encontraron a un individuo agachado frente a la puerta del local, con la verja forzada medio abierta e intentando sacar la máquina registradora. Sin embargo, cuando los policías procedían a darle el alto, el hombre salió corriendo y fue detenido unos metros después por los agentes.

Gracias a la descripción física aportada a la Policía, los agentes localizaron en una calle cercana a la mujer de 57 años, que en el momento de la detención portaba además una mochila robada del interior de un vehículo la noche anterior.

Por ello, a los detenidos, un hombre de 39 años con numerosos antecedentes y una mujer de 57 años, se les imputa el robo con fuerza en el bar y un robo con fuerza en el interior de un coche.

Te puede interesar