GALICIA

Prisión provisional comunicada y sin fianza por el crimen de Betanzos

El principal sospechoso de la muerte de un hombre por apuñalamiento en este lugar hace dos semanas se ha entregado a las autoridades

Prisión provisional comunicada y sin fianza por el crimen de Betanzos

El hombre que se entregó por el crimen cometido en Betanzos (A Coruña) ingresará en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio o asesinato, pendiente de calificar, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El principal sospechoso de la muerte de un hombre por apuñalamiento en este lugar hace dos semanas se ha entregado a las autoridades, confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado sobre las tres de la madrugada del pasado 30 de diciembre por una persona que transitaba por la calle Cañota y alertó inmediatamente a las autoridades, que lo identificaron posteriormente como Maximiliano Pérez Ramírez, nacido en febrero de 1964 en la República Dominicana.

El presunto culpable de esta muerte violenta, ha señalado la Benemérita, es un hombre origen colombiano residente en Betanzos y con diversos antecedentes, que supuestamente tuvo una fuerte discusión con la víctima y posteriormente abandonó el lugar en un taxi.