EN VIGO

La radiografía de un gran trastlántico de lujo y diversión

López Chaves y el capitán Trym Selvag, en la entrega de metopas.
photo_camera López Chaves y el capitán Trym Selvag, en la entrega de metopas.

El “Oasis of the Seas” cuenta con siete vecindarios exclusivos, teatros, piscinas, un centro comercial y hasta helipuerto

La capacidad del mayor trasatlántico del mundo hace que sus instalaciones sean similares a las  de una ciudad flotante. Dividido en siete vecindarios exclusivos, el crucero cuenta una zona ajardinada llamada Central Park, rodeada de comercios, tiendas y bares y restaurantes. Cuenta además con el primer anfiteatro en alta mar y con una zona específica infantil con simulador de surf y tirolina.

Entre los lujos a los que puede acceder un viajero del “Oasis of the Seas”, además de piscinas, gimnasios y salas de juegos, se encuentran sus teatros y espectáculos además de un carrusel clásico.

En sus tiendas se pueden encontrar especialidades como los cupcakes y restaurantes de cuentos de diversas nacionalidades. 

Pero además, el crucero cuenta con un helipuerto, lo que aporta mayor seguridad en el caso de que hubiera que realizar un traslado de emergencia. Ayer, el presidente del Puerto y el capitán del barco Trym Selvag realizaron la habitual entrega de metopas.n

Te puede interesar