SUCESO EN LUGO

El esqueleto hallado cerca del hospital de Lugo se analizará en Verín

A falta de conocer el resultado del informe, no se perciben indicios de violencia.

Los restos humanos hallados en un monte calcinado en las inmediaciones del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) fueron recogidos esta mañana por personal del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) y trasladados a la Unidad de Antropología Forense de Verín (Ourense) para su análisis.

Fuentes próximas a la investigación informaron de que, a falta de conocer el resultado del informe que emitirá el Imelga, no se perciben en los restos recogidos ningún indicio de violencia.

Además, las mismas fuentes confirmaron que los agentes de policía encargados del caso encontraron en la misma zona, además de los propios restos humanos, algunos efectos personales que podrían coincidir con los de un hombre, vecino de un municipio de la zona sur de la provincia de Lugo, cuya desaparición fue denunciada en el año 2011.

En cualquier caso, el Cuerpo Nacional de Policía no facilitó información alguna sobre esa posibilidad, a la espera de que el informe del Imelga aporte información veraz sobre los restos hallados ayer en ese monte de Lugo por un vecino que paseaba por la zona.

Te puede interesar