Última oportunidad de presentarse a 'Gana con tu voz' en Galicia

El concurso de televisión 'Gana con Tu Voz', evento colaborador con Telecinco, sigue en su búsqueda de las mejores voces del país y aunque en algunas ciudades ya no hay oportunidad de poder presentarse (como es el caso de Sevilla, Córdoba o Valencia) todos aquellos que estén interesados en demostrar lo que valen aún tienen alguna que otra oportunidad porque no todos los casting están cerrados.

Última oportunidad de presentarse a 'Gana con tu voz' en Galicia

Esto es lo que ocurre en el mismo centro comercial de Lugo 'As Termas', que colabora con este evento. El periodo de inscripción en este lugar no finaliza hasta el 20 de mayo. Tras esto se disputará la semifinal los días 24 y 25 del mismo mes y la final tendrá lugar al día siguiente, así que aún queda algo de tiempo. Eso sí, no hay que demorarse porque sino la oportunidad pasará.

Hasta el momento son cientos las personas que han decidido dar un paso hacia adelante, quitarse la vergüenza y probar suerte en un mundillo al que, de alguna manera, siempre han sabido que pertenecían. Pero, ¿qué es lo que está en juego? Obviamente se trata de contar con una oportunidad única de probar suerte, profesionalmente hablando, en el terreno musical.

No hay que olvidar que en la pasada edición de 'Gana con Tu Voz' (GTV) se registraron más de 6.000 participantes y se llegaron a contabilizar 8 millones de votos. Tanto la ganadora de 'La Voz' como el segundo clasificado fueron finalistas de 'Gana con Tu Voz' en el 2017 y otros 10 finalistas lograron entrar en el programa 'La Voz'

Para este 2018 lo que se ofrece a quienes pasen las pruebas es aparecer en Telecinco, darse a conocer y poder grabar un single con nada más y nada menos que con el conocido productor Tony Sánchez-Ohlsson y actuar en uno de los principales programas de la cadena Telecinco.

Durante la final será el presentador Omar Suárez quien se encargue de conducir las actuaciones que contarán con un jurado de excepción formado por el mismo productor mencionado y expertos musicales como es el caso de Vicky Larraz o Natalia (ex concursante de Operación Triunfo)

Última oportunidad en Galicia

El centro comercial 'As Termas' es la última oportunidad que se ofrece de participar en este concurso desde Galicia. Además, en este 2018 también se da la oportunidad a los más pequeños de la casa (de 6 a 14 años) con 'Gana con Tu Voz Kids' de demostrar su talento. Hasta el momento, más de 70 personas se han sumado en esta comunidad autónoma española.

Este centro comercial de Lugo ha decidido acoger esta cita con la música como una apuesta más para enriquecer su oferta de ocio y, por supuesto, comercial. Un lugar que es referencia en la ciudad desde hace más de una década.

Todos los que estén interesados y sean cantantes, solistas y residentes en territorio español tienen ahora mismo una oportunidad única de cambiar sus vidas por completo. Tan sólo tienen que elegir la categoría en la que se presentan (adulto o niño) y probar suerte.