Belén Esteban recibe 'un dardo envenenado' durante sus vacaciones en el Caribe

Belén Esteban durante sus vacaciones en el Caribe
photo_camera Belén Esteban, durante sus vacaciones en el Caribe.

Belén Esteban es una más de los miles de españoles que han decidido hacer las maletas para disfrutar de unos días de descanso y relax en esta Semana Santa.

La colaboradora de Sálvame ha escogido un destino de lo más paradisíaco, nada más y nada menos que el Caribe donde está disfrutando del sol y la playa con su novio y su hija Andrea.

Unos días de vacaciones que ella misma ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. Aún así, la vuelta de Belén Esteban a la realidad será de lo más dura ya que las nuevas informaciones acerca de los planes de Toño Sanchís no la dejarían en muy buen lugar.

Y es que como contó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, el exrepresentante de Belén habría recopilado todos los extractos del banco para argumentar que ese dinero en metálico se lo daba a su representada, además según explicaba Kiko Hernádez en Sálvame un detective privado habría estado siguiendo todos los pasos de la Esteban con un solo objetivo: "La idea era que si se encontraba algo sucio de Belén poder chantajearla y llegar a un acuerdo". 

Te puede interesar