GENTE

Cher, una diva de 72 años en plena forma y contra los rumores

Cher no está dispuesta a bajarse de los escenarios

 

La actriz y cantante estadounidense Cher posa durante el estreno mundial de Mamma Mia! Here We Go Again!
La actriz y cantante estadounidense Cher posa durante el estreno mundial de Mamma Mia! Here We Go Again!
Cher, una diva de 72 años en plena forma y contra los rumores

Este viernes se estrena en nuestros cien la segunda parte de Mamma Mía!, bajo una enorme expectación y sin duda muchas ganas por parte de los fans de la primera parte, que si cayeron rendidos en 2008 ante Meryl Streep y Amanda Seyfried diez años más tarde lo hacen de nuevo incluyendo esta vez a una de las divas más absolutas del último siglo: Cher.

   La participación de la cantante suponía una absoluta sorpresa y el regreso de uno de los rostros más famosos del siglo pasado a la gran pantalla. La cantante de Believe demuestra así que está más activa que nunca y que todavía tiene mucha guerra que dar.

   En 2016 saltaban las alarmas después de que la revista Paris Match anunciara que la cantante atravesaba una grave enfermedad a causa de un virus que contagió en la década de los 80 y que estaría atravesando sus últimos días, preparando incluso su testamento para cuando no se encontrase entre nosotros. Nada más lejos de la realidad.

   Cher no se pronunció al respecto ni calmó la preocupación de su público, ha dejado simplemente que sus gestos hablen por si solos.

   Cher no solo ha participado en una de las películas más importantes del año, a sus 72 años también ha vuelto a subirse sobre el escenario con una gira con la que ha recordado sus éxitos por Estados Unidos y Australia, además se prepara para sacar un nuevo disco antes de acabar el año en el que reditará los hits de ABBA que ponen banda sonora a la aclamada película y muy pronto la veremos en la pequeña pantalla colaborando en el regreso de la mítica serie Will & Grace. Además, Cher es una luchadora acérrima tanto por los derechos de las mujeres como en contra de las medidas del presidente Trump.

   Pero lo más sorprendente no es la apretada agenda de Cher que demuestra que está en plena forma, sino que el público sigue rendido a sus encantos como en los años 80 con seguidores de todas las edades y por el mundo entero, siendo Kim Kardashian una de las más fieles a la diva.

   Sin duda, nos queda Cher para rato y todo apunta a que la diva no está dispuesta a ceder su trono, a pesar de los rumores e informaciones. ¡God Save the Diva!.