Los británicos no quieren ser Kate Middleton

20130219_634968812318011419w
photo_camera La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo. (EFE)

La futura reina de Inglaterra está muy bien valorada, un 98% tiene sentimientos positivos hacia ella y apenas un 2% la considera controvertida, pero solamente a un 1% le gustaría estar en su piel

La futura reina de Inglaterra está muy bien valorada, un 98% tiene sentimientos positivos hacia ella y apenas un 2% la considera controvertida, pero solamente a un 1% le gustaría estar en su piel, según una encuesta realizada por YouGov, considerada una de las fuentes estadísticas más fiables de todo el país.

Si la popularidad se midiera por el número de apariciones en periódicos y revistas, desde luego la Duquesa de Cambridge ocuparía el 'top one' en todos los rankings. Pero parece ser que la mujer del Príncipe Guillermo no es tan envidiada entre sus compatriotas, apenas a un 1% de los encuestados le gustaría ser ella, a solo un 32% le apetecería hacerse su amigo y más del 50% le es absolutamente indiferente conocer o no a la duquesa.

En cuanto a su éxito entre el sector masculino, pese a lo admirado de su belleza e indumentaria, únicamente un 12% de los hombres encuestados sueñan con que fuera su novia o mujer, al resto les da igual y a un escaso 16% les gustaría ser su amigo.

Aunque en lo que sí parece haber unanimidad es que en que la figura de Kate Middleton ha contribuido a mejorar la imagen de la familia real británica, un 77% está de acuerdo en esto. Sin embargo, la futura reina, que se encuentra ahora embarazada de su segundo hijo, ya no aparece en la lista de las 100 personas más influyentes que elabora la reviste Time, donde si apareció en 2011 y 2012.

Te puede interesar