GENTE

Álex González rodó en un gimnasio de Vigo escenas para una serie

El protagonista de "El Príncipe" rodó unas escenas en un gimnasio de Vigo para una serie con José Coronado

Álex González, en un momento del rodaje ayer en el gimnasio La Vieja Escuela.
Álex González, en un momento del rodaje ayer en el gimnasio La Vieja Escuela.
Álex González rodó en un gimnasio de Vigo escenas para una serie

 Revuelo en el entorno de Miraflores, en Sárdoma, en concreto en el gimnasio La Vieja Escuela, donde había rodaje discreto pero visible y con protagonista de cuento, Álex González, también conocido como El Príncipe, uno de los actores en alza en España, que tenía jornada larga para apenas unos minutos. Además de  Álex González se esperaba también la presencia del actor-fetiche del cine español, José Coronado, pero no apareció y todo el protagonismo recayó sobre el Príncipe.

¿Cómo llegaron a La Vieja Escuela? Según explicaba ayer la responsable del centro deportivo, alguien les habló de su existencia, así que llegaron de la productora, y después de ver varios en la provincia, optaron por el vigués. "Al final éste les gustó y nosotros encantados, es publicidad", explicaba, aunque para ver el episodio habrá que esperar: se  emitirá dentro de un año. No es un capítulo sino una escena, y para ello un despliegue enorme, desde las 10 de la mañana para ponerse a rodar a las dos de la tarde. "Me explicaron todo que es un despliegue para una escena de unos minutos en el cuarto de baño y otra en el ring", contaba sorprendida.

Alex González está de moda: en 2016 viajó a Los Ángeles para rodar una serie estadounidense llamada Citizen. El pasado mes de abril, volvió a España para comenzar a grabar en buena parte en la comarca de Arousa la serie de Telecinco "Vivir sin permiso" junto a su compañero Jose Coronado, ayer ausente.