GENTE

El novio de María Castro le pide matrimonio en el "El Hormiguero"

María Castro ha hecho historia en El Hormiguero. La actriz protagonizó junto a su novio un momento único en el programa. José Manuel Villalba decidió sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio en directo, una auténtica sorpresa que María recibió de lo más emocionada.

 

José María Villalba le pide matrimonio a María Castro en directo
José María Villalba le pide matrimonio a María Castro en directo
El novio de María Castro le pide matrimonio en el "El Hormiguero"

Todo sucedía durante el espacio de Jandro, José Manuel se encontraba escondido en una figura parecida a los famosos Guerreros de terracota. Mientras María veía como el mago la desataba, el cuerpo de su pareja aparecía en pantalla para hacerle la gran pregunta a la invitada.

Un rotundo "sí" provocó el aplauso unánime del público y la emoción de todos los participantes del programa. La gallega se mostró de lo más sorprendida porque no se esperaba una sorpresa así.

 

Son las 6am, y me despierto de un sueño del que no quiero despertar...pero mi sueño es real!!!Froto mi anillo de compromiso una vez más para comprobarlo ( ya van mil en la noche), y ahí está: frío y ardiente a la vez...me toco la cara y mi sonrisa sigue pintada y plena...me giro, y el hombre de mi vida respira feliz a mi lado! Sííí!!!! Ha pasado!!! Estoy prometida!!!! Y no se me ocurre una forma más bonita de haberlo vivido!!!! Todavía en shock,quiero dar las gracias al @hormiguero y a @pablo_motos_official por haber sido cómplices y en parte artífices,y por haberlo vivido casi con la misma emoción que yo ( nunca olvidare tus ojos vidriosos @pablo_motos_official )!! Gracias también a todos aquellos que me habéis escrito o simplemente os habéis alegrado por nosotros!!! Gracias también a mí representante @saragdelprado por acompañarme siempre en los mejores y peores momentos de mi vida!!! Y por supuesto,gracias al verdadero protagonista de ayer y de mi vida, @jose_manuel_villalba ...no sólo para haberse currado la pedida más bonita que jamás podría imaginar,sino por desprender AMOR en cada una de sus palabras anoche!!! Por esto,por estar siempre y por ser,TE AMO!!! Que si me quiero casar contigo??? Pues como te dije anoche: PUES CLARO!!!! (He elegido esa foto,porque así felizmente empezó todo 4 años atrás....)

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el