GENTE

Los Ortega se dejan ver en Casas Novas

El concurso internacional de saltos de este recinto hípico coruñés es el escenario donde cada año se puede ver a la familia de Amancio Ortega. Al fundador de Inditex se le vio departiendo con su hija y su prometido y la infanta Elena

 

Carlos Torretta, Amancio Ortega y su hija Marta.
Carlos Torretta, Amancio Ortega y su hija Marta.
Los Ortega se dejan ver en Casas Novas

El fundador de Inditex fue el protagonista de la agenda social del concurso hípico de Casas Novas al que, como es habitual, acude cada año en compañía de su familia. Así, se le pudo ver departiendo con  la infanta Elena, que participaba en la prueba, así como con su hija Marta, que acudió al recinto acompañada de su prometido, Carlos Torretta. A la joven pareja, que comenzó su relación en la primavera de 2016, se la vio muy enamorada, mostrándose en todo momento risueños y dedicándose besos y gestos cariñosos.

636677148282757450wLa hija de uno de los hombres más ricos del mundo inició en 2016 su relación con el hijo del diseñador Torretta, después de su fracasado primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, padre de su hijo Amancio, de quién se separó a finales de 2014. Ahora, vive una nueva etapa de amor junto a Carlos Torretta, con quién tiene previsto casarse el próximo otoño.