GENTE

La relación de Cepeda y Aitana es un secreto a voces

El que fuera concursante de la última edición de Operación Triunfo no puede pasar mucho tiempo separado de Aitana y ha ido a recoger a su compañera a casa.

 

Cepeda y Aitana.
Cepeda y Aitana.
La relación de Cepeda y Aitana es un secreto a voces

El gallego ha dejado su hotel en Barcelona para poner rumbo a Valencia con la gira de OT pero antes ha pasado por el domicilio de la cantante para ir juntos.

Lo cierto es que la pareja se muestra cada vez más cómplice en público y ahora vuelven a reunirse tras unos días separados. La catalana se ha unido a su compañero en la furgoneta en la que éste fue a recogerla a su casa, demostrando una vez más lo unidos que están.

El gallego pasa por su momento más feliz después de la presentación de su primer sencillo, el adelanto de un disco que verá la luz el próximo 29 de junio e inmerso en la gira de Operación Triunfo.

Aitana también pasa por su momento más dulce ya que hace tan sólo unos días cumplió su sueño: se subió al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona para acompañar al almeriense más internacional. Tuvo la oportunidad de compartir escenario con David Bisbal e interpretaron Mi princesa.

Sorprende que después de tantos detalles sigamos sin una confirmación oficial de la relación que mantienen.