FÚBTOL / DIVISIÓN DE HONOR

El Pabellón visita 
al Perines cántabro

photo_camera Un juvenil del Pabellón presiona a un rival del S.D. Llano, en el estadio Miguel Ángel.

El conjunto ourensano busca un resultado positivo en la lucha por la quinta posición 

Cuatro partidos para el final de la liga en la División de honor juvenil. Cuatro partidos para que el Pabellón vuelva a aprobar con nota en la elite del fútbol base nacional. Pero también cuatro partidos para buscar un paso más. Y es que la quinta posición es el objetivo inmediato del equipo de Guillermo García. Hoy visita al Atlético Perines cántabro con la idea de buscar un resultado positivo que catapulte a los pabellonistas hacia otra temporada de ensueño.

La cita, desde doce del mediodía en tierras cántabras, con un conjunto, el local, que se está jugando la permanencia en la categoría. El Atlético Perines acumula 31 puntos, solo tres por encima del Pontevedra y cuatro más que el Alondras, los dos equipos que luchan desde las dos plazas de descenso todavía sin conceder (el Astur ya perdió la categoría de forma matemática y el Veriña de forma virtual). Con dos gallegos en la pugna por la permanencia, Guillermo García reconoce que "buscamos un resultado positivo por dos motivos, el primero, por nosotros, para tratar de alcanzar la quinta posición, y el segundo, por si podemos echar una mano a los dos equipos gallegos que están en descenso", asegura Guillermo García.

Las ausencias

Guillermo García no podrá contar para este partido con la participación de Novelle, baja por lesión, y Gorka, que será baja por sanción.

Estadio Vicente Miera, 12,00.

Te puede interesar