CINE EN CASA

"Carter" usa la televisión para resolver crímenes complicados

El estreno del primer doble episodio será simultáneo en AXN y AXN White, el 28 de agosto

Jerry O´Connell, protagonista de “Carter”.
Jerry O´Connell, protagonista de “Carter”.
"Carter" usa la televisión para resolver crímenes complicados

AXN estrenará en España, el próximo martes 28 de agosto, la serie “Carter”, un drama sobre un actor de una serie de detectives de Hollywood que vuelve a su ciudad natal para ayudar a la policía a resolver crímenes y que estará protagonizada por Jerry O’Connell, en el papel de Harley Carter y Sydney Poitier-Heartsong, que dará vida a la inspectora de policía.

“Hemos visto a Agatha Christie, a Jessica Fletcher o a Angela Lansbury resolver crímenes pero ahora vamos a ver a un actor que utiliza los dramas de la televisión para resolver crímenes”, ha señalado O’Connell en una entrevista.

Así, el actor ha definido a su personaje como “un pequeño chico de pueblo” en el que Hollywood “ha hecho mella”. De vuelta a su pueblo natal, Bishop, el alcalde ve en Harley una potencial atracción turística para la ciudad mientras la policía le quiere ver lejos de cualquier escena del crimen.

Harley piensa que allá donde va todo el mundo le admira a pesar de ser un actor fracasado. Es un personaje muy divertido, siempre con buenas intenciones pero que acabar arruinando todo lo que toca”, ha apuntado el actor. En este sentido, el actor ha destacado la proliferación de series de televisión en torno a acciones policíacas como Law&Order (Ley y Orden). “Te hacen creer que puedes ser un policía y que cualquiera puede resolver un crimen y eso es lo divertido de Carter que aplica este conocimiento televisivo de detectives a crímenes ficticios. Creo que los fans de dramas criminales lo van a disfrutar”, ha asegurado. O’Connell ha resaltado los peligros de “creerse policías” y tratar de “resolver crímenes por su cuenta”. “No hay que imitar a mi personaje en ‘Carter’, no sólo es una locura sino que es altamente ilegal”. Por su parte, Sydney Poitier-Heartsong, interpreta a Sam Shaw, la detective de policía de Bishop. “Sam es la responsable, tiene una gran integridad y actúa según las reglas a favor del bien común, mientras que Harley es muy descuidado y siempre actúa antes de pensar, lo que les convierte en un gran equipo”, ha explicado la actriz.