PLAYLIST

Cerveza y Rock a partes iguales en el Festival In Peccatum de Ourense

El evento durará desde las 13 horas del sábado hasta bien entrada la noche

Cerveza y Rock a partes iguales en el Festival In Peccatum de Ourense

El próximo sábado 21 de octubre se celebrará en Ourense la segunda edición del festival In Peccatum Fest organizado por la fábrica de cerveza artesana del mismo nombre. Un evento que reunirá cerveza y música rock por partes iguales. En el apartado musical tendremos la actuación de tres bandas de mucha calidad; los ferrolanos Pölisong quienes serán los encargados de abrir los conciertos en torno a las 17:30 horas con su stoner y hard rock con sello gallego; los madrileños Neon Delta que actuarán a las 20:00  y nos presentarán en directo su nuevo álbum “Imparable”, un título que hace referencia a su música y su carrera, cuya fama va creciendo de ese modo. Y por último tendremos la actuación de los holandeses Black Bottle Riot, banda fundada en el año 2008, cuyo estilo musical se mueve entre el blues, el country y el rock clásico. Es una formación altamente recomendada para los amantes de grupos de la talla de Lynyrd Skynyrd, The Allman Brothers Band, Thin Lizzy o The Answer. Ellos serán, sin duda alguna, el gran aliciente del evento y cerrarán la noche con un concierto en torno a las 22:30 horas.

 Además, durante los conciertos, se podrá disfrutar de los distintos grifos y botellas de cerveza artesana, tanto de la marca ourensana que organiza el evento, como de otras marcas provenientes de distintos lugares como Estonia, Holanda, Portugal o País Vasco, que también estarán presentes en esta celebración. También habrá puestos de comida con diferentes opciones culinarias, para que los asistentes a la fiesta no tengan que salir del recinto.

Aparte de los conciertos, habrá una visita guiada a su fábrica, comida de confraternización, Artshow con la creación de una etiqueta en directo por parte de la artista gráfica Mai Visualart, y exhibición y presentación del equipo Keltia In Peccatum Ourense Rugby. 

El evento se celebrará en la propia fábrica de cerveza, situada en el Polígono de San Cibrao das Viñas de Ourense, abarcará desde las 13 horas hasta pasada la medianoche. La entrada a la fiesta y a los conciertos será totalmente gratuita, y además habrá la posibilidad de desplazarse al recinto en bus para no tener que coger el coche.