GAMERS

Combates online para descubrir al shinobi más fuerte del mundo

“Naruto to Boruto: Shinobi Striker” apuesta por la estrategia entre jugadores para dar paso a un juego que destaca por su dinamismo y variedad en modos competitivos

Combates online para descubrir al shinobi más fuerte del mundo

El mundo del anime siempre ha sido fuente de inspiración para los videojuegos. Entre las sagas más clásicas está la de Naruto, que ha ofrecido grandes momentos a ficionados de todo el mundo con juegos de cartas, aventuras o acción. “Naruto to Boruto: Shinobi Striker” es un título que va más allá y busca ofrecer una experiencia de juego basada en el enfrentamiento online entre jugadores, con competiciones de hasta ocho jugadores. La historia, original y alejada de lo visto hasta ahora tanto en el manga como en la serie de televisión, está centrada principalmente en los combates de un extenso elenco de personajes que destacan por sus habilidades ninja y de artes marciales este nutrido grupo de ninjas. La acción del juego se desarrolla en Konoha, justo durante el gobierno del llamado Séptimo Hokage. Antes las dudas y las luchas de poder, se decide organizar un torneo que determine quién es el Shinobi más poderoso.

La plantilla de personajes jugables, que destacan por el grado de detalle con el que han sido realizados y por el equilibrio entre ellos a la hora de combatir, está formada por Naruto, Sasuke, Sakura, Kkashi, Shikamaru, Choji, Hinata, Rock Lee, Itachi, Kisame, Konan, Pain y Boruto. Después del lanzamiento del juego habrá diferentes actualizaciones, DLC y descargas que permitirán aumentar poco a poco el número de personajes. El videojuego contará con tres modos de juego: Flag Battle (robar banderas), Base Battle (ganar puntos) y Combat Battle (modo cooperativo de combate eliminación del equipo contrario).

“Naruto to Boruto: Shinobi Striker” hará las delicias de los amantes de la serie, y sus funciones online lo hacen altamente entretenido.