LA REVISTA

Cuando Ana Obregón fue presidenta del Gobierno

A mediados de los 2000, fueron muchos los artistas que estudiaron cambiar sus contratos a otras cadenas a cambio de contratos millonarios

Carla, papel interpretadopor Ana Obregón, fue presidenta.
Carla, papel interpretadopor Ana Obregón, fue presidenta.
Cuando Ana Obregón fue presidenta del Gobierno

La batalla por la audiencia de las cadenas privadas y públicas en España tuvo uno de sus momentos álgidos a mediados de los años 2000, cuando varias estrellas acababan sus contratos y estudiaron ofertas millonarias para cambiar de  canal de emisión de sus proyectos.

Ana Obregón, que venía de triunfar con “Ana y los siete” (2002-2005) en TVE, llegó con una enorme expectación a Antena 3 para realizar una nueva serie. “Ellas y el sexo débil” fue una  apuesta en principio casi segura no sólo por el proyecto en sí, sino también por tener a la conocida artista y “celebrity” a disposición de la cadena.

Sin embargo la serie no fue más que una mala copia de “Sexo en Nueva York” y “Mujeres desesperadas”, con una producción que dejaba mucho que desear y con un planteamiento que comenzó con la protagonista como presidenta del Gobierno. Fue cancelada a los tres episodios y no cuajó desde el inicio, perdiendo 1.599.000 espectadores y 9.8 % de audiencia desde su primera emisión.