GAMERS

El desafío de magia y brujería que supera todas las expectativas

El rol y la acción tienen en la versión de Nintendo Switch de "Dark Souls: Remastered” a una de las joyas más completas y sorprendetes de los videojuegos de los últimos años

Tras unos meses de retraso, “Dark Souls: Remastered” sale en Nintendo Switch con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, con importantes novedades y soporte para Amiibo.

El que es uno de los títulos más influyentes de los últimos años llega a Nintendo con el mismo planteamiento exitoso de probar, perder, mejorar y vencer. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos para decuarse a las capacidades de la consola de Nintendo, se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

La dificultad de juego es ya de por sí un desafío desde el comienzo de la primera partida. Explora castillos inmensos, mazmorras repletas de trampas, catacumbas en las que se ocultan horrores innombrables y muchas otras zonas donde y cuando quieras. El peligro acecha en cada esquina, pero también grandes tesoros y secretos. El jugador debe crear su personaje, personalizar su estilo de lucha por medio de una gran variedad de armas, hechizos y accesorios, adaptando al guerrero a la forma de jugar del usuario, convirtiéndose desde un veloz bandido a un enclenque, pero también en hechicero o un bárbaro. La evolución del personaje depende de las almas de los enemigos caídos, por lo que el error y prueba para conocer sus puntos débiles es fundamental para avanzar en la historia.

“Dark Souls: Remastered” es sin duda uno de los mejores juegos de la década, y su llegada a Switch completa su exitoso periplo por las consolas de sobremesa.

Te puede interesar