SERIES

El regreso de “Narcos”

Netflix presenta a los nuevos reyes de la cocaína tras la caída de Pablo Escobar en la tercera temporada de la serie en la que también aparecerán Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

El cartel de Cali serça el protagonista de la tercera temporada de Narcos.
El cartel de Cali serça el protagonista de la tercera temporada de Narcos.
El regreso de “Narcos”

El próximo 1 de septiembre a las 9.01 horas Netflix presenta a los nuevos reyes de la cocaína tras la caída de Pablo Escobar en la tercera temporada de Narcos. Además, la plataforma calienta motores con un avance de la esperada serie, en la que también aparecerán Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

“Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?”. Estas palabras adelantaban en la última temporada de Narcos la trama de la tercera entrega en una época post Pablo Escobar en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, los capos de la droga más potentes que se han conocido.

“Mientras el mundo estaba pendiente de Pablo Escobar, Cali se convirtió en el cártel más grande de la historia”. Así arranca el avance en el que Netflix que presenta a los protagonistas de la nueva temporada, cuatro poderosos capos que conforman el nuevo caso estrella de la DEA.

Los nuevos capos son Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), el líder del cártel de Cali reconocido como ‘el capo de los capos’; Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del ascenso del cártel y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote), que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con él. En medio de esta nueva trama aparecerán nuevos personajes como Jorge Salcedo (Matías Varela), el jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes y los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia. En la nueva temporada también tienen cabida Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), que se encarga de blanquear el dinero del cártel, y David Rodriguez (Arturo Castro),