Gamers

Emociones explosivas a lo largo de más de 50 divertidos niveles

"Super Bomberman R" es uno de los juegos multijugador más adictivos gracias a su diseño simple pero efectivo, que ha funcionado desde 1983 

El nombre de “Bomberman” no necesita presentación en el mundo de los videojuegos. Desde su primera aparición en 1983 para MSX de manos de la la desarrolladora Hudson Soft hasta su última versión, “Super Bomberman R” para Nintendo Switch de la mano de Konami han sido millones de jugadores los que han disfrutado y también llegado a la desesperación de un título tan adictivo como sencillo en su desarrollo.

Es algo tan simple como que los jugadores deben moverse a través de un entorno bidimensional y lanzar bombas para derrotar sus adversarios. El modo historia del juego abarca 50 etapas y puede ser jugado en modo cooperativo . Además, presenta un modo competitivo de hasta ocho jugadores a la vez. Además, el jugador podrá disfrutar de combates con rivales de todo el mundo.

El juego, disponible para Nintendo Switch desde el pasado año (con más de un millón de copias vendidas) y ahora también para Xbox One y PS4,  cuenta con un nuevo modo de batalla que permite jugar partidas entre dos equipos de tres jugadores con el recién añadido modo de juego gratuito “Gran Premio”, que incluye dos tipos de partida: “Crystal”, donde los equipos compiten por hacerse con cristales distribuidos a lo largo del mapa, y “Bomber básico”, en el que los equipos pugnan por obtener puntos al derrotar a sus oponentes.

“Super Bomberman R” mantiene el sistema tradicional que convirtió a la saga en un clásico hace más de tres décadas, pero añade nuevas reglas que hacen de la experiencia de juego aún más más explosiva.  Es sencillo y estratégico, con nuevas y divertidas normas. Es garantía de diversión para jugadores de todas las edades, con el clásico enfrentamiento multijugador que hace que la diversión se multiplique.

Te puede interesar