TELE EN HD

Enganchados a la pirámide misteriosa de Westworld

20161019183626734_result

La nueva de HBO se consolida como una de las ficciones del momento

PASITO A PASITO, vamos intentando atar cabos en nuestro nuevo parque temático favorito. La apuesta  de HBO, Westworld, considerada como heredera de Juego de Tronos, arranca despacio pero de manera contundente. Los espectadores se sienten enganchados en el momento en el que se nos ofrece la posibilidad de una inteligencia artificial capaz de sentir, pensar y recordar. Ese idílico o terrorífico futuro que algunos vemos muy cerca y otros muy lejos.

La modernidad es lo que tiene y Westworld lo está haciendo bien. Anthony Hopkins va desvelando pequeños detalles de la fundación del parque y la creación de los androides, que fueron creados con una estructura piramidal cuyo vértice se encuentra vacío. O se encontraba vacío. ¿Han encontrado los robots la forma de rellenar la clave de la pirámide por sí mismos?Además, en el último episodio , el doctor Robert Ford nos presentó a un segundo creador del parque, que murió en un accidente demasiado casual para una persona tan meticulosa como él, su nombre era Arnold.

Una nueva apertura de la trama que despierta muchos interrogantes y que, inevitablemente nos hace preguntarnos si puede haber algún tipo de relación entre Arnold y William, el famoso hombre de negro. Lo sabremos proximamente si la HBO quiere. 

Te puede interesar