GEEK ZONE

Espadas, invocaciones y poder en la lucha por el trono de Lucis

“Final Fantasy XV Royal edition” llega a PC con novedades, mejoras y actualizaciones para disfrutar de una enorme aventura 

Espadas, invocaciones y poder en la lucha por el trono de Lucis

Tras su éxito en PS4 y Xbox One, “Final Fantasy XV” llega a PC para ofrecer una experiencia mejorada gracias a su entorno gráfico que soporta hasta 8K de resolución y señal HDR. En esta edición, denominada “Royal Edition” viene incluido todo el DLC lanzado hasta la fecha para consolas, y una nueva actualización que implementa algunas novedades como el acceso a un completo dossier de personajes  en la sección de archivos y una misión extra en el capítulo 10.

Otras novedades son el modo multijugador “Hermanos de Armas” con varias misiones adicionales y trofeos, varias mejoras en el entorno gráfico y jugable y la posibilidad de seguir ampliando el juego gracias a cuatro episodios adicionales que irán surgiendo para su descarga a lo largo de este año 2019.

De esta manera “Final Fantasy XV Royal Edition” es la experiencia completa de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, cargada de contenidos adicionales y características nuevas. La trama principal sigue inalterable: logar que el príncipe Noctis y sus mejores amigos ganen la lucha contra el Imperio para intentar recuperar su reino.  El juego necesita de tiempo para ser aprovechado al máximo, pero una vez que el jugador se adapte al método de desarrollo de personajes y exploración del mapa la aventura llega a aofrecer decenas de horas de juego, todo ello sin contar con los modos multijugador online.

Aunque no llega  la altura de los mejores Final Fantasy (VII de PSX, VI de Snes y XII de PS2), el juego es excelente en su propuesta, enorme en su profundidad y una aventura que supondrá una experiencia satisfactoria tanto para los amantes de los grandes clásicos de la saga como para aquellos jugadores que comienzan a dar sus primeros pasos en este tipo de juegos.