CULTURA

“La fiebre del oro”: Los mineros de Klondike atacan de nuevo

(Multiple values)

Discovery Networks Picture Publicity. This picture may be used solely for Discovery Networks programme publicity purposes. May be reproduced in editorial press & listings in connection with the current broadcast of the Discovery Networks programme(s) only. Not to be reproduced or redistributed for any use or in any medium that is not set out above. All rights reserved.
photo_camera Los nuevos desafíos de los mineros de Klondike los llevarán hasta el límite de sus capacidades.

La nueva temporada de la serie de Dmax llega cargada de nuevos desafíos

El oro es sinónimo de riqueza y lujo pero, como bien saben los espectadores de DMAX, detrás de la extracción del metal más preciado del mundo se esconden historias dramáticas y terribles, protagonizas por hombres que ponen sus cuerpos y sus mentes al límite para superar a los elementos y conseguir, finalmente, el preciado tesoro. ‘La fiebre del oro’, muestra el titánico trabajo de los mineros de Klondike, que hacen frente a extracciones, retos imposibles y giros inesperados del destino en las aguas del Yukón.

“La fiebre del oro” regresó DMAX con una nueva temporada el pasado martes 4 de julio donde muestra el trabajo de los mineros de Klondike, en su camino por las aguas del Yukón mientras se enfrentan a extracciones, retos y planes truncados. 

Estos nuevos capítulos llegan cargados de más desafíos, nuevas máquinas, ideas revolucionarias y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos, que se enfrentarán sin piedad en una encarnizada batalla por conseguir la mayor cantidad posible de oro.

El primer episodio, un especial de dos horas de duración titulado ‘Milagro en la montaña’, nos presentó a los equipos de Todd Hoffman, Parker Schnabel y Tony Beets preparando la nueva temporada de extracción.

El primero de ellos ha decidido redoblar su apuesta y renunciar al oro de Klondike en busca de una incierta promesa de prosperidad en Oregón, en cuyas montañas, a más de mil metros de altitud, espera conseguir 5000 onzas de oro en forma de grandes pepitas. Beets, por su parte, se ha propuesto expandir su imperio con la compra de una segunda y carísima draga, que exigirá un firme compromiso por parte de toda la familia.

Mientras, Schnabel afronta el nuevo curso sin la ayuda de su abuelo y mentor, John, recientemente fallecido. No obstante, regresa a Klondike con una nueva novia australiana, Ashley Youle, que le ayudará a sobreponerse a su tristeza.

Sin embargo, como suele suceder con los protagonistas de La fiebre del oro, nada saldrá como lo planearon, al menos al primer intento.

A lo largo de los siguientes capítulos podremos ver cómo luchan por enderezar su situación y se enfrentan entre ellos, en una agotadora competición.

Te puede interesar