TECNOLOGÍA

Los "gadgets" más deseados acaparan las lista de regalos

lgwatch_result

Entre los gadgets más demandados en las tiendas para los próximos días sin duda se encuentra el Iphone 6, uno de los móviles más completos y fiables del mercado

Cada Navidad hay algunos productos electrónicos que se convierten en piezas codiciadas por su valor o escasez, y que cada día que pasa antes de Nochebuena se vuelven más y más difíciles de encontrar.

Entre los gadgets más demandados en las tiendas para los próximos días sin duda se encuentra el Iphone 6, uno de los móviles más completos y fiables del mercado, pero también de los más escasos por las limitaciones de distribución y sobre todo por su altísima demanda. Su precio, 699 euros el modelo de 16GB, no echa a tras a los compradores.

Otro de los productos estrella y que ya es uno de los regalos del año son las figuras Amiibo de Nintendo, prácticamente agotadas en toda España y que tendrán una nueva remesa en las tiendas a partir de mañana viernes, pero en cantidades limitadas. Estas figuras incluyen tecnología NFC de transmisión y guardado de datos, mediante la cual pueden interacrtuar en juegos de Wii U y Nintendo 3DS. Su precio por unidad es de 12,90 euros, y suman en su primera tirada 18 figuras diferentes.

En cuanto a consolas, tanto PS4 como Xbox One reparten su mercado con packs que están cerca de los 400 euros, aunque los españoles más afortunados (y solventes) han podido adquirir el pasado fin de semana la limitada edición PS4 20 Aniversario por cerca de 800 euros, un artículo  que duplica fácilmente su precio en las subastas de internet por su alta demanda entre coleccionistas.

Las Smart TV y las pantallas curvas son el regalo ideal para aquellos que apuestan por el cambio definitivo de sus pantallas más antiguas. Samsung y sus modelos por debajo de los 1.500 euros han captado la atención de muchos consumidores que desean aprovechar lo máximo posible las emisiones televisivas en alta definición.

Para los más aventureros la cámara Go Pro es un imprescindible a la hora de viajar o realizar sus rutas deportivas. Los nuevos modelos de la marca y en especial la versión Go Pro Hero4 Silver son objeto de deseo para los videoaficionados más activos, con precios entre los 200 y los 380 euros.

Aunque la tendencia en "wereables" no tiene la fuerza de la temporada pasada, LG apuesta fuerte con su LG Watch, el complemento ideal para los usuarios de Android más sofisticados (260 euros aproximadamente). Mientras tanto, los usuarios de Iphone esperan pacientemente la salida al mercado del iWatch, en la primavera de 2015.

Te puede interesar