cine

Gru 3: Mi villano favorito

gru3_result

La tercera entrega recupera parte del encanto infantil de la primera

Gru 3: Mi Villano favorito vuelve a las pantallas con la intención de recuperar el dinamismo de la primera entrega que se vió un tanto perdido tanto en la segunda como en el spin-off “Los Minions”. Y en buena media lo consigue. Gru y Lucy han sido despedidos del trabajo por dejar escapar al malvado villano Balthazar Bratt, y los minions deciden abandonar a su líder. De repente, aparece un hermano gemelo (Dru) y toda la familia tendrá que ver cómo reestructurar la situación en esta nueva película.

Esta cuarta película recupera los mejores guiños y personajes de las tres anteriores y da mucha importancia a su banda sonora durante 90 minutos en los que pequeños y grandes disfrutarán de una forma u otra: la cinta cuenta una historia entretenida, ágil, con guiños a pequeños (aunque previsible para adultos) y, a la par, nostálgica. Los responsables creadores de este proyecto saben cómo explotar esta franquicia al máximo.

Es gracias a la fuerza de sus personajes que esta tercera entrega se sostiene, ‘Gru 3’ es una buena película de animación, seguro hará las delicias de los más pequeños.

Sus creadores y responsables son los mismos directores, Pierre Cofffin y Kyle Balda, pero ahora con la incorporación de un codirector, Chris Renaud, que se ha curtido en gran medida en el seno de ‘Los Minions’. Sobre esta base tan estable y firme, que se plasma en un diseño digital espléndido con elementos no exentos de sadismo y de humor negro que ejercen un poder de seducción más que evidente sobre un auditorio preferentemente infantil pero no solo nutrido de pequeños, sobre tal plataforma, lo lógico es que sigan batiendo récords de taquilla.

Te puede interesar