Gamers

Habilidades y poderes únicos luchando todos contra todos

"Realm Royale" aprovecha el tirón de "fortnite" para crear un juego adictivo, lúcido y desafiante 

La fiebre de los modos battle royale (todos contra todos) es imparable. Con “Fortnite” como valuarte, este tipo de juegos están copando gran parte de las horas de ocio de todo tipo de aficionados a los videojuegos, y prácticamente todas las compañías desarrolladoras están trabajando en títulos que utilicen esta modalidad de enfrentamiento online.

Entre los más recientes está “Realm Royale”, un programa realizado por Hi-Rez Studios, y que aprovechando el éxito de su “Paladins Battlegrounds” ha dado un paso más que no deja indiferente. Lanzado de forma gratuita, ‘Realm Royale’ cuenta con cambios interesantes y una personalidad propia con respecto a otras propuestas similares.

Por ejemplo, el juego está diseñado para ser jugado en equipos de cuatro, por lo que la elección correcta de los roles de cada integrante del grupo es fundamental para el éxito de la misión. También han prestado especial atención a las armas, que van desde las más tradicionales a las más imaginativas, lo que permite que los jugadores puedan personalizar al máximo su experiencia encontrando el tipo de especialización que más se ajuste tanto a la partida como a su modo de competir: desde ser un atacante directo hasta servir de apoyo al resto del equipo.

Ese toque de juego de rol también está presente en el mapa del juego, ya que los materiales y objetos que se vayan encontrando en la partida podrán utilizarse para crear nuevas armas y armaduras en las forjas que hay repartidas por el mapa.

“Realm Royale” es un juego realmente entretenido y adictivo, con multitud de posibilidades a la hora de afrontar cada estrategia para optimizar el rendimiento del grupo, y que llega en una época en la que los battle royale empiezan a ser los reyes del mercado.

Te puede interesar