TELE EN HD

HBO desembarca en España con sus series en streaming

Estas son las series que no te puedes perder en HBO España

HBO desembarca en España con sus series en streaming

HBO Streaming aterriza en nuestro país con todo su esplendor. Su lanzamiento tiene premio: podremos disfrutar de un mes de prueba gratis para decidir si nos quedamos o no con el servicio. Además, su precio inicial es de 7,99 euros, competitivo con su némesis el canal de streming Netflix. La carrera por la conquista del seriéfilo en España está comenzando, y aunque a todos los niveles, Netflix es la ganadora desde su llegada en noviembre de 2015, el final de la batalla queda muy lejos y las cosas pueden cambiar. 


¿Cuales son las series que no te puedes perder en HBO? Además de las super series que ya son un clásico de la cadena, la compañía ofrecerá en nuestro país todo un catálogo de novedades que no van a dejar indiferente a nadie. Westworld, destinada a ser la heredera de Juego de Tronos, ya está disponible y es una visión que no debemos perdernos, contemporánea y reina del giro argumental. Además, propone opciones novedosas con un nuevo estilo, la tragicomedia hipermoderna, una mezcla entre risa, llanto y malestar social con Better Things, protagonizada por el cómico Louis C.K. 


Con la HBO, también llega Sarah Jessica Parker, que protagoniza una nueva serie cómica titulada Divorce. ¡No te lo pierdas!