LA REVISTA

“Héridas abiertas”, lo nuevo de HBO con Amy Adams

La serie, inspirada en la novela homónima de Gilliam Flynn, se estrenará en 2018 

Primeras imágenes de "Heridas abiertas".
Primeras imágenes de "Heridas abiertas".
“Héridas abiertas”, lo nuevo de HBO con Amy Adams

HBO prepara ya el estreno de sus principales apuestas para el 2018. Entre ellas se encuentra “Heridas abiertas” (Sharp Objects), una ficción basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida) y llena de misterios que estará protagonizada por Amy Adams (La llegada), actriz que ocupa las primeras imágenes de la ficción reveladas por la plataforma.

Tomando como punto de partida una atmósfera de misterio y soledad, fórmula con la que HBO ya ha triunfado gracias a “Big Little Lies” y que vuelve a poner en marcha con los mismos creadores, “Heridas abiertas” propone un gran reto para el personaje de Adams, que en las dos imágenes porta un aire lúgubre y melancólico.

Basada en el best seller homónimo publicado por New York Times de Flynn, la serie de ocho episodios cuenta la historia de la periodista Camile Preaker quien, recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda. Finalista del prestigioso premio Edgar de novela negra y galardonada con el Ian Fleming Steel Dagger, la primera novela de Gillian Flynn es un thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que envuelve los nexos familiares.

Dirigida por Jean-Marc Vallé (Big Little Lies) con guión de Marti Noxon yGillian Flynn. Firman como productores ejecutivos Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, además de Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg. La serie es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.